Caballo

Montar un caballo significa prosperidad y satisfacciones inesperadas. Si sueña que cae del caballo es señal de inquietud y problemas en el plano sentimental. Soñar un caballo corriendo indica que usted tiene la fortaleza para vencer las dificultades que interfieren en su camino.

85 – caballo – un número de la suerte de caballo sueño – 85

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Caballo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Caballo

  1. Soñé con un caballo negro que lloraba botaba muxas lágrimas luego mi ex me llamaba al cel y yo decía quién es y el me decía que ya no reconoces mi voz !

  2. Soñé con un caballo negro q lloraba botaba muchas lágrimas luego mi ex me llamaba al cel pero yo decía quien es y el me decía q ya no reconoces mi voz!

  3. Mi esposa soñó que a mi me pisaba un caballo negro no se que podria significar..

    Agradezco su ayuda

  4. soñaba con que estaba en una praderas hermosa y habían caballos. no recuerdo sí uno o dos saltaban por sobre mi eran color café y corrían y corrian alrededor después que sqltabane

  5. VEÍA UN CABALLO AZUL CORRER EN CIRCULO ALREDEDOR MIO EN EL CAMPO, TOTALMENTE LIBRE Y SIN MONTURAS, ROZAGANTE DE VIRILIDAD, HERMOSO, FORNIDO Y DE BUEN APLOMO . POSTERIORMENTE ES AMENAZADO POR UNA GRAN SERPIENTE LA CUAL MUERDE SU PATA DELANTERA DERECHA, PERO EN ESOS MOMENTOS RECUERDO LA PRESENCIA DE UNA GRAN AMISTAD AL CUAL NO IDENTIFICO Y QUE APARECIÓ EN EL LUGAR, QUE ME DIO LA TRANQUILIDAD DEL CASO Y LUEGO DE LA MORDIDA DE LA SERPIENTE, ESTE AMIGO CORTA LA CABEZA DE LA MISMA Y LA ARROJA A MIS PIES TRANSMITIÉNDOME LA IDEA QUE TODO ESTABA BIEN, QUE EL PROBLEMA SE HABÍA TERMINADO.

  6. Soñé k iba montado en 1 caballo alazán mordiendo y ese caballo era elke tenia base mucho tiempo pero hase años murió.

    • eran caballos blancos y marrones corriendo en distintas direcciones en un lugar como si fuera el cielo

  7. Soñé con dos corceles negros con alas blancas, volando en un cielo increíblemente azul, al lado estaba mi madre.