Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano. -Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida. -Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables. -Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso. -Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior. -Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.
Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Vela.
Soñe q hablaba con jesús, y èl reía como si fuera mi amigo en una catedral donde yo estudiaba de niña, luego vi a mis compañeras de colegio y en realidad le veia sus zapatos y con eso me daba cuenta q eran ellas las hermanas del convento pidieron encender una vela, pero estaba nerviosa llevando agua santa y una vela color crema casi blanca q derrame agua santa en la vela, pero igual la encendieron ,al encenderla se conviertio en una vela negra pero con una llama firme y continuo la misa.
Bueno, pues estaba yo en mi casa y una señora me decia que me iba a poner dos velas negras, las sacaba apagadas y me las ponia todas a mi alrededor. Me desperté, volvi a dormirme y solo soñaba con esa señora mirandome en mi habitacion y yo rodeada de las velas..
hola yo soñe q estaba en un dormitorio,en el sueño era mi dormitorio pero nada q ver al q tengo en realidad¡¡¡¡yo estaba adentro de el y sacaba debajo del colchon una vela negra usada y estaba otra persona conmigo y le explicaba q la habia usado ala vela cuando no tenia luz,luego miro porq habia levantado el colchon y veo abajo de la cama un velon grande de color negro y rojo.era grandisimo el triple de lo comun…espero su respuesta gracias
la vela blanca estaba encendida y firme no se movia la llama