Ver una boda en un sueño, simboliza un nuevo principio o transición en su vida actual. Los sueños que implican bodas son a menudo negativos y destacan cierta ansiedad o miedo. Se refiere a menudo a sensaciones de amargura, dolor o muerte. Ademas, los sueños de boda reflejan sus ediciones sobre la independencia.
Soñar que se vuelve a casar con su esposa/o actual, representa verdad y felicidad. Puede significar también una nueva fase (como paternidad) de su vida.
Si va a casarse y sueña en su boda, indica la tensión de organizar una boda. Los detalles excesivos de la boda, los conflictos, la tensión con la familia, el miedo a la comisión y la pérdida de independencia pueden ser la causa de la ansiedad producida por la boda. La investigación ha demostrado que el 40% de las novias sueño con su ceremonia y a pesar de que los preparaciones van perfectamente.
Soñar que está planeando su propia boda, es una metáfora que simboliza la unión de su lado masculino y femenino. Representa una fase transitoria en la que busca cierta clase de equilibrio entre su lado agresivo y su lado emocional.
Si es usted la persona que se casa quiere decir que será muy feliz. Si asiste a una boda es que, en determinadas ocasiones, desea hacer cambios en su vida. Si ve una boda sin participar es que se acerca la muerte y amarguras.
Comentario de Laura: … llego el novio y no iba arreglada ni peinada