Ambición
-Si es honesta significa éxito. -Si es exagerada indica contrariedades. …
-Si es honesta significa éxito. -Si es exagerada indica contrariedades. …
Revela ambición y verse con un vestido lleno de bordados indica falsedad y engaño.
– Azul = Es el color del cielo, de los sentimientos y pensamientos religiosos, de la inocencia. Es el color de la devoción. – Verde = Color de la naturaleza, la fertilidad, la simpatía y la adaptabilidad. Es el color de la sensación y la percepción. – Amarillo = Color del Sol, del oro, la generosidad y la luz. Es el color del intelecto. – Rojo = Color de la guerra, de la sangre, del fuego y la pasión. Es el color del sentimiento. – Violeta = Color del recuerdo, la nostalgia y el límite con el más allá. Es el color de la devoción (azul) y el sentimiento (rojo). – Gris = Color del abatimiento, la inercia, la indiferencia y las cenizas. Es el color neutro. – Anaranjado = Color del orgullo y la ambición. Es el color del intelecto (amarillo) y la pasión (rojo). – Rosa = Color de la carne, la sensualidad y los afectos. Es el color del límite y renacimiento (blanco) y la pasión (rojo). – Oro = Simboliza el aspecto místico del sol. – Plata = Simboliza el aspecto místico de la luna. – Blanco = Simboliza el límite y el renacimiento.
-Soñar que hipotecamos algo denota una mala administración de los bienes. -Hipotecar los bienes de otra persona indica gran ambición y deseos de prosperidad.
Solo se sueña con ser millonario o con millonarios cuando se es todo lo contrario. Lo que augura o revela es el deseo o la ambición de riquezas.
Es el símbolo perfecto de la verdadera humildad, fuente de perfección espiritual. Soñar que se recogen o comen ostras augura placeres y amistades, al mismo tiempo que se expresa el deseo y la ambición de alcanzar riquezas y posición social.
Simboliza al guía, al maestro. -Soñar que somos nosotros el pastor revela nuestra sana ambición de dirigir a los demás. -Si el pastor es otra persona el contexto del sueño y lo que haga el pastor es donde encontraremos la verdadera clave del mismo.
-Cuando la sensación del sueño es de preocupación o de pesar por lo perdido denota la existencia de sentimientos de culpabilidad relacionados con el simbolismo de lo perdido. -Si nos empeñamos en buscar lo que hemos perdido indica ambición y codicia. -Si el sentimiento es de alivio o de rechazo revela el deseo o la necesidad de desembarazarnos de lo perdido. -Sentirse perdido o extraviado es una forma de sentir que en nosotros algo ha muerto, casi siempre referido a nuestra vida moral o espiritual.
Simboliza a los padres o a aquellas personas poderosas de las que dependemos. Si nos soñamos a nosotros mismos como reyes es que hemos alcanzado el punto culminante de nuestra existencia o se trata de una manifestación de nuestra incontrolada ambicion …
Simboliza a los padres o a aquellas personas poderosas de las que dependemos. Si nos soñamos a nosotros mismos como reyes es que hemos alcanzado el punto culminante de nuestra existencia o se trata de una manifestación de nuestra incontrolada ambición.
Simboliza a los padres o a aquellas personas poderosas de las que dependemos. Si nos soñamos a nosotros mismos como sultanes es que hemos alcanzado el punto culminante de nuestra existencia o se trata de una manifestación de nuestra incontrolada ambición.
Soñar con un aeropuerto, la interpretación depende según si es un aeropuerto lleno de gente o vació. Un aeropuerto lleno de gente significa nuevos inicios y ambición. Puede ser que algunas ideas han estado madurando en su mente y que ha llegado la hora de ponerlas en marcha. Nuevas relaciones, nuevas dimensiones, distintos horizontes, un viaje…. Por otra parte, si sueña con un aeropuerto vacío, puede ser que sus planes sufran retraso. Tal vez tenga que cambiar sus planes de viaje o tal vez tenga que aplazar un proyecto.
Ver o llevar joyas en un sueño significa admiración, protección y acaricia. También simboliza el placer, la riqueza y la ambición.
Perder joyas en un sueño significa beneficios y desarrollo.
Ver el Marte en un sueño simboliza impulsividad y ambición.
Ver su palma en un sueño sugiere que lleva todo el conocimiento que necesita en sus manos. También puede simbolizar franqueza y su vitalidad.
Soñar que lee sus palmas significa sus metas de la vida y ambición. El sueño muestra el camino de su vida.
Rampa es un símbolo de determinación y ambición. Soñar que usted va encima de una rampa significa sus luchas en la realización de una meta. Soñar que no puede ir encima de una rampa significa que usted no esta capas de superar dificultades, existen obstáculos inmóviles que están parados en su manera.
Soñar que va abajo de una rampa refiere a una cierta inestabilidad en su vida.
Soñar con tiros de una arma significa que tiene ambición y sabe en general cuáles son sus objetivos de la vida. Sus planes para lograrlos son acertados. Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa su agresión o un enfado hacia dicha persona. Soñar que alguien dispara a usted puede significar que en la vida real está experimentando una situación de confrontación y tal vez se siente víctima de esta situación.
Suele reflejar los deseos y la ambición de poder del soñador. Así que para interpretarlo habrás de atender a su forma, precio, categoría y tamaño en el sueño.
Freud y sus seguidores atribuyen al avión una marcada simbología sexual masculina que implica excitación sexual y deseos de relación amorosa. Pero otras interpretaciones indican que soñar con una avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual. Pero acompañando a esta ambición también viene unido el temor a que nuestros anhelos sean utópicos, pues si el avión se cae nos conducirá a una catástrofe.
Suele reflejar los deseos y la ambición de poder del soñador. Así que para interpretarlo habrás de atender a su forma, precio, categoría y tamaño en el sueño.
Freud y sus seguidores atribuyen al avión una marcada simbología sexual masculina que implica excitación sexual y deseos de relación amorosa. Pero otras interpretaciones indican que soñar con una avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual. Pero acompañando a esta ambición también viene unido el temor a que nuestros anhelos sean utópicos, pues si el avión se cae nos conducirá a una catástrofe.
En los sueños, el pastor también es el guía, y si soñamos que somos nosotros el sueño revela nuestra ambición por dirigir a los demás.
Soñarse, debilidad de carácter y falta de ambición. A otro, penas y tristezas.
13 – enfermedad – un número de la suerte de enfermedad sueño – 13
Padecerla o que otra persona la tiene, avaricia y ambición exagerada.
12 – fiebre – un número de la suerte de fiebre sueño – 12
Acudir a visitar un enfermo, penas y tristezas. Estar hospitalizado, debilidad de caracter y falta de ambición.
3 – hospital – un número de la suerte de hospital sueño – 3
Ambición desmedida, ofuscación de los sentidos, impaciencia e irratibilidad, grandes pasiones.
10 – termometro – un número de la suerte de termometro sueño – 10
Ambición desmedida, bajas pasiones, malos instintos. Que uno le chupa la sangre, hay que prevenirse contra el acecho de enmigos; gastos inesperados.
4 – vampiro – un número de la suerte de vampiro sueño – 4
Tomarlo, falta de carcter y ambición.
85 – veneno – un número de la suerte de veneno sueño – 85
Simboliza la vida y la muerte. La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal. -Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad. -Viajar con ella significa el deseo de recuperar ciertas claves de nuestra vida ancladas en la infancia. -Oír que nos llama indica tristeza por su ausencia o una conciencia culpable. -Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia. -Un sueño incestuoso con nuestra madre indica inseguridad y temor, y el deseo de volver a la infancia para sentirnos protegidos y mimados. -Soñarla muerta cuando en la realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela. …